full
border
http://gerberaimport.com/wp-content/themes/anya-noplugins/
http://gerberaimport.com/
#9bb3a6
style4

banda titular keramax

bodegon gama hidratacion profunda keramax

K.reconstruccion

K.hidratacion

K.color

K.liso intenso

K.rizos perfectos

K.vegetal

La gama más completa

KERAMAX PROFESSIONAL es una marca de  productos capilares enfocados al cuidado del cabello. Elaborados a base keratina, respetan la proteína natural del cabello. 6 gamas que cubren las necesidades de todo tipo de cabello. Los tratamientos incluyen entre sus ingredientes novedosos principios activos naturales, ricos en vitaminas, proteínas, cereales y minerales, como la soja, maíz, trigo, jalea real, creatina, quinoa-pro, argán, absinto, o el colágeno, entre otros.

Keramax Professional Reconstrucción Capilar:  Para cabello dañado por procesos químicos. A base de Jalea Real, keratina, y creatina para tratar y recuperarel cabello. Devuelve el brillo,  suavidad y salud al cabello.

Keramax Professional Liso Intenso: La colección preferida de los amantes del liso. A base de Keratina y Quinoa-Pro proporcionan un brillo tridimensional al cabello, lo deja suave, fuerte e hidratado.

Keramax Professional Hidratación Profunda: Para cabello extremadamente seco y sin brillo.
A base de aceite argán, absinto y  keratina, hidrata en profundidad
el cabello, aporta  brillo y movimiento.

Keramax Professional Rizos Perfectos: Para cabello rizado. La línea Rizos perfectos con Colágeno y Quinoa prohidrata, define y reconstruye el rizo.

Keramax Professional Color: Para  cabello con canas o teñido. La línea de Tratamiento del color combate el matiz amarillo de la cana y mantiene el color del tinte.

Keramax Professional Keratina Vegetal: Elaborada mediante hidrólisis de peptinas de soja, maíz y trigo. Perfecta para engrosar el cabello fino.
Elimina el encrespado, aporta suavidad, fuerza y brillo gracias a la reposición de aminoácidos.

SIN SALES

default
Loading posts...
link_magnifier
#9bb3a6
off
fadeInDown
loading
#9bb3a6
off